Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Little Things”: Denzel Washington y Rami Malek persiguen a Jared Leto en este thriller criminal

"The Little Things". Fotografía: Warner Bros.
Words mor.bo

Mientras que todavía muchos directores y distribuidores siguen atónitos tras la noticia de Warner Bros. de lanzar su parrilla completa de películas del 2021 simultáneamente en cines y en la plataforma de streaming HBO Max, lo cierto es que esta misma semana veremos el primer estreno de esta lista con Wonder Woman 1984, que llega el 25 de diciembre. Además, a finales de enero podremos disfrutar de otra de las películas del estudio con
The Little Things, que tiene como protagonistas no uno, ni dos, sino tres ganadores del Oscar: Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto.

En este thriller criminal, Washington y Malek interpretan a dos policías que investigan un asesinato, con Leto interpretando a un personaje llamado Albert Sparma, como principal sospechoso. “Bueno, todo está en el nombre: ¡Albert Sparma!” Leto le dijo a EW. “Es un tipo inusual. Es un forastero, una oveja negra, alguien que está atascado en una parte de la vida que tal vez siente que no merece. Ha sido bendecido y maldecido con una cantidad significativa de inteligencia e ingenio, pero no encaja tan bien en la sociedad. Para mí, fue una oportunidad para hacer una transformación completa, que aproveché al máximo y que fue muy divertida, en la preparación, la investigación y la construcción del personaje”. Leto también describió a Washington como su “Brando, Pacino, De Niro, todo en uno”. Esta es la sinopsis del filme:

Publicidad

“El sheriff adjunto del condado de Kern, Joe “Deke” Deacon (Washington) es enviado a Los Ángeles para lo que debería haber sido una rápida tarea de recolección de pruebas. En lugar de eso, se ve envuelto en la búsqueda de un asesino que aterroriza la ciudad. Liderando la búsqueda, el sargento del Departamento del Sheriff de L.A. Jim Baxter (Malek), impresionado por los instintos policiales de Deke, extraoficialmente contrata su ayuda. Pero mientras rastrean al asesino, Baxter no sabe que la investigación está sacando a relucir ecos del pasado de Deke, descubriendo secretos inquietantes que podrían amenazar más que su caso”.

Suena tensa, ¿no? El resto del elenco estará conformado por Natalie Morales, Terry Kinney, Chris Bauer, Joris Jarsky, Isabel Arraiza y Michael Hyatt, y estará dirigida por John Lee Hancock. The Little Things se estrenará en los cines y en HBO Max el 29 de enero de 2021. Dale un vistazo al trailer a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE