CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Life Ahead”: Sophia Loren vuelve a la actuación para este drama de Netflix en busca de un Oscar

"The Life Ahead". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Sophia Loren está de vuelta: la leyenda del mundo del cine, ahora con 86 años de edad, es la protagonista del próximo drama de Netflix, The Life Ahead, su primera película en más de una década. Ahora sí podemos decir que la carrera por los Oscars del próximo año acaban de subir de nivel.

La película se basa en la novela best-seller de Romain Gary, The Life Before Us, y tiene como protagonista a Loren, quien interpreta a una superviviente del Holocausto que se convierte en la figura materna de un niño de la calle de 12 años llamado Momo, cuyo papel está a cargo del joven actor Ibrahima Gueye. Esta es la sinopsis oficial:

Publicidad

“En la colorida ciudad portuaria italiana de Bari, el huérfano senegalés Momo (Ibrahima Gueye), de 12 años de edad, tiene la ambición de hacer su fortuna en el submundo de los callejones sombríos de la ciudad. Un día, roba una bolsa de artículos de la anciana Madame Rosa (Loren), una sobreviviente del Holocausto que se gana la vida a duras penas criando a los hijos de las prostitutas con las que una vez compartió las calles. Cuando Momo se ve obligado a disculparse con Rosa, ella acepta de mala gana acogerlo temporalmente y los dos individuos solitarios encuentran una familia improbable en el otro a través de un vínculo profundo y poco convencional”.

En el trailer, Rosa acepta de mala gana cuidar a Momo, diciendo: “está podrido hasta la médula”, después de ver las imágenes del chico causando problemas. Sin embargo y eventualmente, parece que los dos llegan a gustarse y respetarse mutuamente. “Es precisamente cuando pierdes la esperanza que suceden cosas buenas”, le dice Loren al niño en un momento dado del trailer. “Necesito tu ayuda. No puedo hacerlo solo”, le dice él.

Loren, que ganó un premio de la Academia por Two Women en 1960, así como un Oscar honorífico en 1991, no había hecho un largometraje desde Nine en 2009, aunque sí protagonizó la película para la televisión italiana de 2010 My House Is Full of Mirrors. The Life Ahead está dirigida por el hijo de Loren, Edoardo Ponti, a quien tuvo con su difunto marido Carlo Ponti.

Loren, cuya primera película fue en 1950, puede que no haya hecho ninguna película en una década, pero ese nunca fue su plan. “Simplemente sucedió”, le dijo a Entertainment Weekly mientras discutía su nueva producción. “Quería que me inspiraran y me desafiaran. No tenía en el horizonte ninguna película que quisiera hacer de inmediato”. Por fortuna, eso cambió, y podremos verla en The Life Ahead globalmente a partir del 13 de noviembre.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE