NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Libertines invitan a sus fans a participar en nuevo documental de BBC

Fotografía: Jordan Curtis Hughes
Words mor.bo

The Libertines publicaron hoy en su cuenta oficial de Twitter una invitación a que sus fanáticos se involucraran en un nuevo documental de BBC llamado People’s History of Pop, en el que se explora la música de las últimas cinco décadas a través de los ojos de los fanáticos de muchas bandas icónicas.

People’s History of Pop es una serie de cinco capítulos que se ha llevado al aire en el canal BBC Four en donde se documenta la herencia de la música popular británica desde los años 50 hasta los años 00 para abarcar 50 años de talento británico a través de los protagonistas y sus fans quienes cuentan historias y muestran memorabilia de sus artistas favoritos.

Esta no es la primera vez que The Libertines son objeto de un documental, ya que en el 2011 fueron los protagonistas del film There Are No Innocent Bystanders, dirigido por el fotógrafo Roger Sargent, quien también hizo un cortometraje sobre la grabación del tercer disco de la banda Anthems For Doomed Youth en Tailandia.

Recordemos el tema Don’t Look Back Into The Sun de The Libertines:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE