Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Last Shadow Puppets se llenan de brillo y distorsiones en el clip “This Is Your Life”

Miles Kane y Alex Turner en el clip "This Is Your Life".
Words mor.bo

A finales de la semana pasada hizo su llegada triunfal el nuevo EP de los ingleses de The Last Shadow Puppets titulado The Dream Synopsis, una producción de seis temas que incluye cuatro covers de varios artistas y que estuvieron interpretando durante su tour de este año, tales como Totally Wired de The Fall, Le Cactus de Jacques Dutronc y This Is Your Life de Glaxo Babies, así como una reinterpretación del tema Is This What You Wanted de Leonard Cohen.

Ya hemos escuchado un par de estas versiones en sus videos musicales respectivos, pero el día de hoy llega el turno del clip This Is Your Life, una versión de la banda Glaxo Babies en donde Alex Turner da un paso atrás para darle la voz protagonista a Miles Kane, quien toma las riendas de la canción en un video clip lleno de músicos, una pasarela blanca y escenarios plateados.

Pese a que la banda tenía las intenciones de cerrar su carrera con el disco The Age of Understatement, parece que podremos esperar un par de álbumes más, de acuerdo con una entrevista reciente que le hicieran a Alex Turner en BBC Radio 2.

“Vamos a hacer de esto una trilogía, o tal vez un drama en cuatro actos. Todavía no está decidido.”

No sabemos aún si esta extensión de la discografía de The Last Shadow Puppets afectará los planes de regreso de Arctic Monkeys en el futuro, pero mientras tanto, podemos disfrutar del nuevo clip de Miles y Alex.

Veamos This Is Your Life a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More