Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Last Shadow Puppets no paran: ahora le dedican un tema a LCD Soundsystem

Fotografía: 3FM Radio
Words mor.bo

Al parecer, ya lo de The Last Shadow Puppets se ha vuelto una costumbre: hace un mes los escuchamos en el Festival Open’er de Polonia cantándoles una canción a la banda australiana Tame Impala relacionada con el clima tan sólo unos días después de que ambos compartieran el escenario de Glastonbury, y a finales de julio hicieron lo propio con los canadienses de Arcade Fire, quienes les seguían en el lineup del festival Oro-Medonte de Ontario.

Pues bien, ahora Alex Turner y Miles Kane tuvieron otra banda en la mira para sus famosas dedicatorias improvisadas: LCD Soundsystem, quienes estuvieron presentes junto a ellos el pasado fin de semana en el Lowlands Festival del Reino Unido. En esta oportunidad, la letra estaba enfocada casi en exclusiva en una sola persona: “JAAAAAAAAAAMES MURPHY!”

Veamos el video de The Last Shadow Puppets desde Lowlands con su dedicación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More