CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Last Shadow Puppets bailan como profesionales en el video “Miracle Aligner”

Parte del video "Miracle Aligner"
Words mor.bo
The Last Shadow Puppets - Miracle Aligner

Parte del video “Miracle Aligner”

The Last Shadow Puppets estrenaron hace poco su segundo álbum, Everything You’ve Come to Expect, cuya promoción se encuentran realizando en estos momentos alrededor de los Estados Unidos y el Reino Unido. Hoy nos traen el video para el tema Miracle Aligner, el cual contiene bastantes movimientos de baile.

Publicidad

El visual fue dirigido por Saam Farahmand, quien también estuvo a cargo de los clips de Aviation y Everything You’ve Come To Expect. El video abre con Alex Turner y Miles Kane paraos en un balcón mientras una lluvia de confeti baja desde los cielos. Sin embargo, la mejor parte del mismo es el descubrimiento de los talentos coreográficos (hasta ahora desconocidos) del dueto, quienes bailan por un gran salón lleno de luces y espejos.

Veamos Miracle Aligner a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE