¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Last Black Man in San Francisco”: La ganadora de Sundance estrena un emotivo trailer

The Last Black Man in San Francisco. Imagen: A24
Words mor.bo

En un mundo repleto de películas de cómics y remakes, el estudio independiente A24 está buscando desde hace ya seis años de existencia darle un giro a la industria a través de sus películas poco convencionales, estableciéndose como el nuevo trendsetter de Hollywood. Su última película es The Last Black Man In San Francisco, la película del joven director Joe Talbot, y una de las favoritas de la crítica y el jurado del Festival de Cine de Sundance 2019: obtuvo los galardones de mejor director y un premio especial del jurado.

The Last Black Man in San Francisco sigue la historia de Jimmie Fails, y también se basa en su historia de la vida real. Fails (que interpreta a una versión de sí mismo) y su amigo Montgomery (Jonathan Majors) realizan su peregrinación semanal por San Francisco a la casa de ensueño de Jimmie e imaginan cómo sería la vida si este vecindario nunca hubiera cambiado. Cuando se dan cuenta de que los actuales propietarios de la casa se han mudado, Jimmie decide recrear la casa que una vez tuvo su familia. Mientras lucha por reconectarse con su familia y reconstruir la comunidad que anhela, las aspiraciones domésticas de Jimmie lo ciegan a la realidad.

The Last Black Man In San Francisco marca el debut cinematográfico del director, guionista y compositor Talbot, y el elenco también está conformado por Rob Morgan (Stranger Things), Finn Wittrock (American Horror Story), Tichina Arnold (Martin) y Danny Glover. A24 lanzará la película los cines a partir del próximo 14 de junio, así que veamos el trailer a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde