CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Kitchen”: Melissa McCarthy, Elisabeth Moss y Tiffany Haddish son las nuevas queens de la mafia

The Kitchen. Fotografía: Warner Bros. Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos

Melissa McCarthy, Elisabeth Moss y Tiffany Haddish se reúnen en el filme The Kitchen, en donde interpretan a las esposas de tres mafiosos irlandeses que deciden tomar la justicia en sus propias manos después de que sus maridos son arrestados. El título viene del lugar en donde se desarrollan la película: el barrio Hell’s Kitchen de la ciudad de Nueva York, en el año 1978.

Si te suena un poco a la película Widows del año pasado protagonizada por Viola Davis, te contamos que The Kitchen se basa en una miniserie cómica de DC/Vertigo del mismo nombre escrita por Ollie Masters, y con arte de Ming Doyle. La película es el debut como director de la escritora Andrea Berloff (Straight Outta Compton), quien también escribió el guión.

Publicidad

El personaje de McCarthy, Kathy Brennan, es una devota madre de dos hijos que inicialmente no quiere verse atrapada en la vida criminal, pero sus habilidades pronto superan sus temores. Ruby O’Connell, el personaje de Tiffany Haddish, es vista como una extraña en la comunidad irlandesa, mientras que Claire Walsh, interpretada por Elisabeth Moss, es una tímida ama de casa casada con un hombre abusivo. Domhnall Gleeson completa el elenco como un sicario, y Gabriel O’Malley como el interés amoroso de Claire.

Según lo que vemos en el trailer, habrá mucha acción e intriga, así que sin más, los dejamos con el adelanto, no sin antes decirles que la película se estrenará en cines el próximo 9 de agosto.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE