¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The King”: Timothée Chalamet y Robert Pattinson se enfrentan en el trailer final del filme

"The King". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Ocho días: eso es lo que falta para que se estrene The King, la muy esperada película del director francés David Michôd, y que tiene como protagonistas a dos de los actores más hot del momento: Timothée Chalamet y Robert Pattinson. Si bien hasta ahora, la discusión sobre el filme no ha girado en torno a su historia real ni alrededor sus jóvenes estrellas, sino a los cortes de cabello que lucen (Chalamet cortó sus largos y flácidos rizos para un bowl cut medieval, y Pattinson luce un corte rubio, casi playero). Pero el trailer final de The King, estrenado hoy, nos recuerda que esto es un asunto serio: ¿Quién ganará la batalla de Agincourt?

¿Y quién ganará el premio al mejor cabello?

“The Lighthouse”: La masturbación de Robert Pattinson que marcó el inicio del rodaje del director Robert Eggers

The King tendrá una duración de 140 minutos, dando a los espectadores tiempo suficiente para sopesar sus opciones mientras nos enseña un importante capítulo de la historia de la Edad Media, uno de los más famosos, narrado nada menos que por William Shakespeare. De hecho, la película acredita dos obras de Shakespeare como inspiración, a saber, Enrique IV y Enrique V, que combinaban el viaje del joven Hal desde un niño príncipe que elude sus deberes reales para pasar el tiempo con la clase baja, hasta transformarse en un rey reacio que tiene que ser un hombre.

Por lo que parece, The King se centrará sobre todo en los acontecimientos de Enrique V, en los que nuestro joven héroe lidera la acusación contra los malvados franceses, aquí liderados por el radiante Delfín de Pattinson. Los verdaderos cineastas saben que Orson Welles ya hizo todo esto hace más de 50 años, con Chimes at Midnight, de 1966, una de sus muchas obras maestras, en la que interpretó a Falstaff, el siempre avezado mentor-amigo de Hal.

Pero no se preocupen, suscriptores de Netflix: The King no contiene ningún pentámetro yámbico. Despoja al Henry de la lengua densa del Bardo y reemplaza el turno obsceno de Welles por un Joel Edgerton de tono bajo y murmurando. Esto debería facilitar la concentración en lo que realmente importa: Lo que hay encima de las cabezas de Chalamet y Pattinson. A continuación, el trailer final de The King, y may the best royal win!

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde