NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

The King of Staten Island”: Pete Davidson lleva su vida a la gran pantalla en el trailer de esta dramedia

"The King of Staten Island". Fotografía: Universal Pictures
Words Carlos Turmero

Pete Davidson a lo largo de su carrera ha sido muy abierto con las tragedias que ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida y ahora buscará hacernos reír y reflexionar nuevamente en su nueva película The King of Staten Island, dirigida por Judd Apatow.

En The King of Staten Island veremos Davidson interpretar a Scott, un joven que se encuentra en sus 20s y que desea convertirse en un gran tatuador, pero comienza a cuestionarse sobre lo poco que ha logrado en ese punto de su vida. La muerte de su padre, quien era bombero cuando tenía siete años edad ha tenido un impacto directo en su vida desde entonces.

La ida de su hermana a la universidad, junto con el hecho de que su madre empieza a salir con un bombero de nombre Ray, son sucesos que sacuden su mundo y lo empujan a tomar acción para generar un cambio completo en su vida, con la ayuda de varias personas en su entorno.

Esta historia guarda relación directa con la vida de Davidson, ya que en la vida real su padre fue bombero y murió durante los atentados del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas en Nueva York.

La película cuenta con las participaciones de Marisa Tomei, Steve Buscemi, Pamela Adlon por mencionar algunos nombres. Pete también funge como productor y guionista de la cinta, un esfuerzo que podría dar indicio de su emancipación de Saturday Night Live.

The King of Staten Island se estrenará el 12 de junio a través de servicios por demanda y acá te dejamos el trailer.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE