Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Killers se van a Las Vegas a grabar su nuevo disco entre el calor y el pecado

Fotografía: Press
Words mor.bo

The Killers ya se encuentran en el estudio grabando su quinto álbum, que sería el primero desde Battle Born del año 2012. De acuerdo con una entrevista realizada por DIY al baterista Ronnie Vannuci Jr. la semana pasada, éste reveló que el fin de semana pasado comenzarían las sesiones de grabación en el estudio de la banda en la ciudad de La Vegas.

“Comenzamos el día 9 de septiembre a grabar. Ya veremos qué pasa… hemos estrado trabajando con un grupo diferente de personas en esta oportunidad, y de hecho estamos comenzando a trabajar con alguien nuevo. No sé si queramos revelar quién es.”

Cuando se le preguntó si podía dar alguna indicación de lo que será la dirección sónica más reciente de The Killers, el baterista confesó que era complicado, pues cuando entraban en el estudio con una ideal, al final terminaban haciendo otra cosa en la dirección opuesta. “Es divertido. Siempre nos pasa así.” En cuanto a los rumores de que la agrupación podría estar trabajando con el legendario Elton John, Vanucci dijo que sería maravilloso escribir algunas canciones con él, pero todo había sido un rumor. “¡Un rumor excelente! Pero sólo eso, un rumor.”

Por otra parte, Vanucci dijo que les gustaría hacer algunas cosas de nuevo con el productor Alan Moulder, pero que todavía no tenían nada definido. Además, Moulder era un tipo bastante ocupado. “Amamos a Alan, así que si podemos incluirlo lo haremos. Ya veremos qué sucede.”

Revisitemos el video Miss Atomic Bomb de The Killers:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More