Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Killers regresan con su primer álbum en 5 años: escucha su single “The Man”

Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 1 minituo

Lo prometido es deuda: desde el año pasado, Brandon Flowers y compañía andan ocupados en el estudio de la banda localizado en la ciudad de Las Vegas para traernos su primer álbum desde Battle Born del año 2012, y luego de estrenar un tema en vivo el pasado fin de semana, ya es oficial: The Killers están de regreso.

El quinto disco de la agrupación llevará como nombre Wonderful Wonderful, y por los momentos aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero se espera que llegue a finales de este mismo año. The Killers están actualmente de gira, pero Flowers se tomó un pequeño break para conversar con Annie Mac de BBC Radio 1 para hacer el estreno oficial del nuevo sencillo de la banda hace apenas momentos.

Publicidad

Sin más preámbulos, escucha a Brandon hablar un poco del nuevo disco y escucha el sencillo The Man a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE