NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Killers reeditarán el álbum “Sam’s Town” por su décimo aniversario

Fotografía: Pieter Van Hatten
Words mor.bo

The Killers celebrarán el décimo aniversario de su álbum Sam’s Town del 2006 con una reedición en vinil que saldrá a la venta durante el otoño y un evento especial de dos días que se llevará a cabo en el Sam Town Hotel and Gambling Hall de Las Vegas los días 30 de septiembre y 1° de octubre.

Además del una versión en 180 gramos de vinil del LP, también se incluirá un sencillo de 7” con dos temas inéditos: un demo de una canción llamada Piece of Mind y con un remix de los Pet Shop Boys titulado Read My Mind (Pet Shop Boys Stars are Blazing Mix). Sólo se harán 5016 copias numeradas del disco, y vendrán en un empaque que también contendrá un libro grande en tapa dura sobre el álbum.

Las entradas para los dos días de celebración en Las Vegas estarán a la venta a través del Club de Fans de la banda el próximo 3 de agosto, mientras que el público en general podrá adquirirlas el dos días después. El fin de semana de celebración incluirá una actuación de The Killers los días viernes y sábado, así como un tour temático de la agrupación en Las Vegas.

Aún no hay una fecha oficial de lanzamiento para el álbum, sin embargo, ya puede ser pre-ordenado a través del sello disquero Bong Load Records.

Recordemos el sencillo When You Were Young:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE