CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Irishman”: Martin Scorsese reúne a Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino en Netflix

Joe Pesci y Al Pacino en The Irishman. Imagen: Netflix
Words Michel Narváez

Después del éxito de Roma en los Premios de la Academia a principios de este año, Netflix intentará conseguir el Oscar a la Mejor Película con la entrega de su nuevo filme, The Irishman, el cual se ha convertido en uno de los largometrajes más anticipados del año, y seguramente superará las expectativas de los cinéfilos. 

La popular plataforma de streaming estrenó hoy el primer trailer oficial de la película, que fue dirigida por el legendario cineasta Martin Scorsese, y es protagonizada por Robert De Niro, Joe Pesci, Al Pacino, Harvey Keitel, entre otros. 

De Niro interpreta al sindicalista Frank Sheeran — personaje de la vida real — quien fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial que, tras regresar a los Estados Unidos al finalizar el conflicto bélico, se convierte en uno de los más peligrosos asesinos a sueldo de ese país. 

Sheeran, de descendencia irlandesa, comienza a trabajar con el jefe sindical Jimmy Hoffa — personaje de la vida real, interpretado por Pacino — tras ser introducidos por uno de los más importantes mafiosos de la época, Russell Bufalino, quien es interpretado por Pesci. 

La historia se expande por un par de décadas, en las cuales se desarrollan varios acontecimientos históricos de mucha relevancia; entre ellos, el asesinato del presidente John F. Kennedy, y la propia desaparición de Hoffa

The Irishman está basado en el libro I Heard You Paint Houses, escrito por Charles Brandt, y se estrenará en el Festival de Cine de Nueva York el 27 de septiembre, y posteriormente, estará disponible en Netflix y en algunos cines. Acá les dejamos el trailer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde