¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Irishman”: Martin Scorsese nos lleva por el mundo oculto de la mafia en su épica para Netflix

"The Irishman". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

No cabe duda de que una de las películas más esperadas del año es The Irishman de Martin Scorsese, quien regresa al crimen organizado a lo grande con su primera película de Netflix, que promete desde ya una duración de tres horas y media. La película se estrenará en el New York Film Festival esta semana, por lo que hoy nos llega un nuevo tráiler para mostrar el filme protagonizado por Robert De Niro. Y por si acaso no lo sabías, no se trata solo de un viejo De Niro, sino también de un De Niro mucho más joven gracias a la tecnología digital.

Esta es la sinopsis oficial de The Irishman:

The Irishman es una saga épica del crimen organizado en la América de la posguerra contada a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó junto a algunas de las figuras más notorias del siglo 20. A lo largo de décadas, la película narra uno de los mayores misterios sin resolver de la historia de Estados Unidos, la desaparición del legendario jefe sindical Jimmy Hoffa, y ofrece un viaje monumental a través de los corredores ocultos del crimen organizado: su funcionamiento interno, sus rivalidades y sus conexiones con la política”.

De acuerdo a lo que vemos en este nuevo tráiler, se ve exactamente como el tipo de película que nos imaginamos de Scorsese, pero sin sentir que estamos pisando el territorio familiar de GoodFellas, Casino, o The Departed. ¿Algún cineasta ha cubierto a la mafia tan extensamente sin perder atractivo? Así es como sabes que Scorsese es un verdadero maestro en su trabajo.

Sin embargo, hay ciertas preocupaciones alrededor del filme, como la tecnología antienvejecimiento en De Niro y sus coprotagonistas, Al Pacino y Joe Pesci. Algunos fotogramas se ven demasiado retocados, pareciéndose a personajes de videojuegos en lugar de actores manipulados por efectos visuales convincentes. Quizá se vea mejor en el corte final de la película.

The Irishman llegará a los cines a partir del 1° de noviembre de 2019 y luego llegará a Netflix el 27 de noviembre de 2019.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde