¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Invisible Man”: Elisabeth Moss es perseguida por un monstruo que no puede ver en este intenso thriller

Elisabeth Moss hace el papel de Cecilia Kass en la nueva adaptación de H.G. Wells de “The Invisible Man”. Foto: Press
Words Michel Narváez

Una nueva adaptación del clásico literario de H.G. Wells, The Invisible Man, llegará a la pantalla grande el próximo año. El largometraje cuenta con el protagonismo de Elisabeth Moss y la dirección de Leigh Whannell, el australiano que trabajó en la franquicia cinematográfica de Saw.

El proyecto se diferencia un poco del material de origen y se acerca más a la adaptación de cine del 1933 del mismo nombre, dirigida por
James Whale, lo que convierte al proyecto en un tenebroso thriller y lo aleja un poco del género del terror.

El filme se enfoca en la violenta relación del personaje de Moss, Cecilia Kass, con su esposo, Adrian Griffin, interpretado por Oliver Jackson-Cohen, quien finge suicidarse y le deja una fortuna con la condición de que esta siga unas instrucciones específicas que le arruinarán la vida, tras encontrarse con el hombre invisible, que intentará matarla sin que alguien pueda ayudarla.

El elenco lo completan Storm Reid, Aldis Hodge, Harriet Dyer, Benedict Hardie, Amali Golden, Sam Smith, Anthony Brandon Wong y Zara Michaels, entre otros. El guión fue escrito por el mismo Whannell, quien co-produjo el proyecto junto a Jason Blum y Kylie du Fresne.

The Invisible Man se estrenará solo en cines a partir del 27 de febrero del 2020. Acá les dejamos el trailer para que le echen un vistazo:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde