CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Immaculate Room”: El tráiler del nuevo thriller sci-fi de Emile Hirsch y Kate Bosworth es un brutal experimento psicológico

"The Immaculate Room". Fotografía: Screen Media
Words mor.bo Reading 2 minutos

En el nuevo thriller de ciencia ficción The Immaculate Room, una pareja aparentemente perfecta participa en un experimento psicológico que les obliga a pasar cincuenta días en una habitación estrecha, blanca y completamente aislada. Mike y Kate, interpretados por Emile Hirsch y Kate Bosworth, tienen una misión: si superan el experimento, se depositará en su cuenta un monto de USD $5 millones. Sin embargo, será un reto, porque no tendrán acceso a su teléfono ni a su familia durante este tiempo.

Tal como se muestra en el tráiler, durante este período, el único contacto que tienen es la voz de alguien que parece vigilarlos. A medida que el reloj avanza, esta habitación resulta contener más de lo que pensaban. La pareja debe someterse a crueles pruebas y Mike y Kate deben superarse a sí mismos para no hundirse en la desesperación.

Publicidad

Esta es la sinopsis oficial: “Mike y Kate, una pareja aparentemente perfecta, se unen a un experimento psicológico para competir por USD $5 millones si son capaces de aguantar 50 días en una elegante habitación blanca en completo aislamiento. Sin teléfonos, sin familia… solo la Voz de la Habitación Inmaculada que les mantiene a raya si se les ocurre desviarse. Pero a medida que el reloj avanza, la Habitación se convierte en algo más de lo que parece, sometiéndolos a crueles pruebas para quebrar su determinación y haciendo aflorar demonios privados a los que quizá no sobrevivan”.

La cinta fue escrita y dirigida por el sudafricano Mukunda Michael Dewil, y llegará a los cines a partir del próximo 19 de agosto. Los dejamos con el tenso tráiler a continuación.

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE