NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Hunt”: La controversial sátira de Craig Zobel se estrenará en el cine tras haber sido cancelado por su contenido violento

“The Hunt”. Foto: Universal Pictures
Words Michel Narváez

The Hunt, la sátira que causó tantas controversias que incluso el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, compartió su opinión al respecto, está de vuelta y esta vez, pareciera haber llegado para quedarse.

El largometraje dirigido por Craig Zobel es una comedia negra que muestra a un grupo de personas que fueron secuestradas para ser cazados por otro grupo de liberales millonarios. De acuerdo con el trailer, el proyecto se enfoca en los privilegios de la comunidad anglosajona en Norte América de una forma cómica y a la vez oscura.

The Hunt debió haberse estrenado en septiembre del año pasado, pero sus productores, Damon Lindelof y Jason Blum, y la productora Universal Pictures decidieran retirarla de las salas de cine — antes de su estreno — ya que en agosto de ese mismo año se evidenció un mortal tiroteo en El Paso, Texas, que provocó la muerte de 22 personas y que también causó criticas a este film por su contenido violento.

“Lo más frustrante era que nadie había visto la película, y todo el mundo estaba dispuesto a juzgarla sin haberla visto”, dijo Blum. “Particularmente después de que decidimos quitarla, fue increíblemente frustrante porque no podíamos sin siquiera explicar de qué se trata”.

Entre tanto, el tweet de Trump expresa lo siguiente: “El Hollywood liberal es racista al más alto nivel y con gran ira y odio. La película que sale está hecha para inflamar y causar caos. Crean su propia violencia y luego intentan culpar a los demás. ¡Son los verdaderos racistas y son muy malos para nuestro país!”.

El largometraje cuenta con un elenco estelar integrado por Betty Gilpin, Ike Barinholtz, Emma Roberts, Hilary Swank, Justin Hartley, Glenn Howerton, Amy Madigan, Ethan Suplee, entre otros.

The Hunt estará disponible en cines a partir del viernes 13 de marzo. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE