¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Handmaid’s Tale”: Las criadas de Gilead amenazan con el fin del patriarcado

The Handmaid's Tale. Fotografía: Hulu
Words mor.bo

El pasado mes de febrero, casi doscientas mujeres vestidas como los personajes de las criadas en The Handmaid’s Tale aparecieron en el Washington Mall para filmar la tercera temporada del show de Hulu, y ahora ya podemos echarle un vistazo a lo que fue esa reunión.

Aunque es solo un pequeño highlight en el nuevo trailer de la próxima temporada, a juzgar por lo que vemos, el show continuará siendo intenso, cruel y despiadado. Las nuevas imágenes nos muestran al personaje de Elizabeth Moss, Offred, también conocido como June Osbourne, quiem habla con la resistencia de criadas que se está gestando en Gilead. “Herejía”, dice, “así nos castigan, pero no por ser parte de la resistencia, porque oficialmente no hay resistencia; no por ayudar a las personas a escapar, porque oficialmente no hay tal cosa como escapar… si vamos a cambiar las cosas, voy a necesitar aliados, aliados con poder”.

¿Podrían la Sra. Waterford o la Tía Lydia estar involucradas? OMG. Por muy intimidante que parezca encontrar aliados, June no parece sentirse abrumada por el futuro, pues tiene esperanzas de rescatar a su hija Hannah, motivo por el que no escapó del Gilead al final de la temporada pasada. The Handmaid’s Tale vuelve con su nueva temporada el próximo 5 de junio. Los dejamos con el trailer a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde