Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Handmaid’s Tale”: La resistencia busca la libertad de Gilead en el avance de la cuarta temporada

"The Handmaid's Tale". Fotografía: Hulu
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Han pasado casi dos años desde que la tercera temporada de The Handmaid’s Tale llegó a su fin. La serie más aclamada de Hulu se tomó una pausa para preparar la que posiblemente sea su temporada más grande hasta ahora (evidentemente la pandemia jugó también su parte en el retraso) pero finalmente volveremos a sumergirnos en la cruda y dura realidad de Gilead, pero esta vez las piezas del ajedrez se movieron por completo en el avance de la cuarta temporada.

Todo lo que sabemos de la cuarta temporada de "The Handmaid's Tale"

Ha sido larga la espera y la agonía luego de que June nuevamente se sacrificara para poco a poco ir construyendo la resistencia que posiblemente libere a Gilead del sistema opresor que la rige, para que así renazcan nuevamente los Estados Unidos.

Publicidad

La resistencia tendrá un papel clave en la historia de esta cuarta temporada, demostrando que el espíritu de la libertad es mucho más fuerte que cualquier totalitarismo. Algo curioso del avance es el hecho de que se menciona las sanciones globales que pesan sobre Gilead por delitos de lesa humanidad (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia), por los que las bases del poder están comprometidas.

June nuevamente luchará por lo que cree con la ayuda de las criadas y las Marthas para no solo conseguir tanto su libertad propia como la libertad de su nación y poder encontrarse con su hija. Para ello nuevamente deberá sortear muchos obstáculos incluyendo su relación con Nick (de la que no vimos muchos en la tercera temporada), la tía Lydia (quien posiblemente regrese más malévola que nunca) y todo el sistema.

La cuarta temporada de The Handmaid’s Tale llegará a Hulu este próximo 28 de abril y acá abajo puedes disfrutar del trailer musicalizado por Billie Eilish. ¡Que reine la libertad!

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE