¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Handmaid’s Tale” anuncia su fecha de regreso con un trailer lleno de rebelión y tensión

The Handmaid's Tale. Imagen: Hulu
Words mor.bo

Una de nuestras series favoritas del 2017 fue la distópica historia de The Handmaid’s Tale, inspirada en el libro de la escritora canadiense Margaret Atwood del mismo nombre, y en el que viajamos a un perturbador futuro en una colonia llamada República de Gilead, parte de unos destruidos Estados Unidos, en donde las mujeres fértiles son esclavas reproductivas de la élite política, violadas una y otra vez por hombres poderosos para garantizar la “reproducción sagrada” de la especie.

Cuando el show finalizó su primera temporada el año pasado — spoiler alert! —su personaje principal, Offred (interpretado por la ganadora del Emmy y el Golden Globe, Elisabeth Moss), fue capturado por las autoridades luego, mientras que su amiga Moira lograba escapar a Canadá, y todo quedó en un cliffhanger para comerse las uñas.

Ahora, el primer trailer de la segunda entrega está musicalizado por un espeluznante cover del track de protesta For What It’s Worth de Buffalo Springfield, y nos muestra a los personajes de la serie, quienes deben enfrentarse a sus situaciones actuales. Offred está amordazada y presa de los funcionarios de Gilead, Moira está acostumbrándose a su exilio, y por fin le damos un vistazo a lo que parecen ser las temidas colonias, es decir, las regiones “contaminadas” a donde los prisioneros (honosexuales, rebeldes y no creyentes) son enviados a hacer trabajos forzados y morir.

Lo bueno es que no tendremos que esperar mucho para ver qué sucede, pues la plataforma de streaming Hulu anunció que The Handmaid’s Tale estará de vuelta el próximo 25 de abril con una premiere de dos horas (¡yay!). Disfutemos del primer trailer de la segunda temporada a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde