¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Good Liar”: El thriller psicológico protagonizado por Helen Mirren e Ian McKellen que te dejará con los pelos de punta

The Good Liar. Imagen: Press
Words Michel Narváez

Un nuevo thriller psicológico dirigido y co-producido por Bill Condon envuelve a Helen Mirren y a Ian McKellen en un juego de mentiras. La cinta, titulada The Good Liar, nos presenta a un experto estafador interpretado por McKellen que se encuentra con una solitaria y millonaria viuda, interpretada por Mirren, en un sitio web de citas. 

El farsante que lleva por nombre Roy Courtnay, pretende quitarle todo el dinero a Betty McLeish — el personaje de Mirren — y huir sin dejar rastros, como lo ha hecho otras veces, pero deberá superar varios obstáculos, incluyendo al nieto de la desdichada mujer, Steven, papel interpretado por Russell Tovey

La película está ambientada en Londres, ciudad donde también fue grabada y en parte de Berlín. Es una adaptación de la novela de Nicholas Searle que del mismo nombre, y cuyo guión fue realizado por Jeffrey Hatcher.

Mirren ganó el Oscar como mejor actriz en el 2007 por su rol como la Reina Isabel II en la película The Queen, mientras que McKellen ha sido nominado a los Premios de la Academia un par de veces: en 1998 por Gods and Monsters, y en el 2001 por The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring. Entre tanto, Condon ganó el Oscar por mejor guión adaptado por la película Gods and Monsters.

El filme estará disponible solo en cines a partir del 15 de noviembre de este año. Acá les dejamos el trailer. ¡Que lo disfruten!

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde