NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Gentlemen”: Guy Ritchie se trae una guerra de poder, crimen y comedia en su nuevo filme

"The Gentlemen". Fotografía: STX Entertainment
Words Ronald Ortega

Si eres de las personas que tiene como criterio saber quién es el escritor de una película para luego decidir verla o no, entonces debes saber que estamos a punto de hablar de Guy Ritchie.

Todo un maestro de la producción, Ritchie ha dirigido películas icónicas como: Sherlock Holmes y RocknRolla. Sin embargo, ha vuelto a hacer de las suyas con una historia que promete crimen y comedia.

En The Gentlemen veremos el lado carismático que puede aportar Ritchie al momento de construir un personaje. Hablamos de Mickey Pearson, un expatriado estadounidense que forjó un imperio en el mundo de la droga con la marihuana.

Todo va de maravilla hasta que sus competidores se enteran del gran negocio que tiene, por lo cual deciden atacar con todo su arsenal, justo cuando Pearson desea corregir sus pasos hacia una vida de honestidad, desatando toda una auténtica guerra que cobra vidas por doquier, pero con unos cuantos toques de comedia.

Este personaje es interpretado por Matthew McConaughey, quién estará acompañado de figuras como: Charlie Hunnam, Colin Farrell, Henry Golding, Hugh Grant, Jeremy Strong, Eddie Marsan y Michelle Dockery.

The Gentlemen se estrenará en Estados Unidos el próximo 24 de enero del 2020. A continuación, el trailer:

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE