NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Flaming Lips se vienen con más hongos alucinógenos musicales y estrenan “Sunrise (Eyes of The Young)”

Fotografía: Hyde
Words mor.bo

Ya falta menos de un mes para que por fin podamos escuchar el esperado álbum Oczy Mlody de The Flaming Lips, programado para llegar el día 13 de enero via Warner Bros., y que será su primero desde The Terror, lanzado en el 2013. Ya hemos escuchado un par de adelantos con los videos de los tracks How?? y The Castle, que definitivamente son una muestra de la psicodelia indie que la banda nos tiene preparada para el 2017.

Hoy nos llega un nuevo sencillo de la agrupación liderada por Wayne Coyne, que ya se encuentran afinando los últimos detalles de lo que será su próximo tour, que hasta los momentos los llevará de visita por los Estados Unidos, Canadá y Europa. La canción se llama Sunrise (Eyes of The Young) y aunque tiene un beat más pausado que los temas que ya hemos escuchado, tiene sin duda la marca registrada de The Flaming Lips en su sonido onírico y de fantasía.

Sin más preámbulo, escuchemos el tema a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE