CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Faint lanzará compilación “CAPSULE:1999-2016” en septiembre

Fotografía: Bill Sitzmann
Words mor.bo

El próximo 30 de septiembre los pioneros de electro punk The Faint lanzarán al mercado CAPSULE:1999-2016, una retrospectiva musical que abarcará los primeros 17 años de la agrupación, e incluirá temas pertenecientes a los discos Blank-Wave Arcade, Danse Macabre, Wet From Birth, Fasciinatiion, y Doom Abuse, tales como Agenda Suicide, Southern Belles in London Sing, y el sencillo que lo comenzó todo: Worked Up So Sexual. La compilación también incluirá dos temas nuevos: Skylab1979 y ESP.

El disco será editado por el sello disquero Saddle Creek en dos formatos: en CD, disponible a partir del 30 de septiembre, y en 2 LP de vinilo color plata que incluirá un EP extra con las dos canciones nuevas a partir del 28 de octubre. Para darnos un abre boca del sonido que nos espera en la próxima producción, escuchemos uno de los nuevos tracks a continuación:

Publicidad

The Faint – Skylab1979:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE