¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The End of The F***ing World”: Netflix estrena nuevo trailer y nos preguntamos, ¿qué pasó realmente con James?

"The End of the F***ing World". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Cuando The End of The F***ing World se estrenó en enero del año pasado, fue un inesperado hit para la plataforma de streaming Netflix, quienes adquirieron los derechos de la serie británica que narraba la historia de un par de adolescentes inusuales: James, un psicópata (Alex Lawther) se escapa de casa junto a Alyssa (Jessica Barden) con la intención de matarla en algún momento, pero la relación entre ambos se desarrolla, complicando las cosas.

Al final de la primera temporada, ambos tienen un desenlace al estilo Bonnie & Clyde: mientras James huye de la policía, dándose cuenta del valor de su relación con Alyssa y de lo precioso que puede ser una verdadera conexión humana, escuchamos un disparo antes de que la pantalla corte a negro, sin saber cómo terminó todo realmente. ¿James está muerto o vivo? ¿Qué demonios pasó? La sinopsis de la segunda temporada del show no revela muchos detalles:

“Alyssa todavía está enfrentándose a las consecuencias de los eventos de la primera temporada. La nueva entrega ve la introducción del nuevo personaje de Bonnie, una chica con un pasado tormentoso quien tiene una misteriosa conexión con Alyssa”.

Bonnie está interpretada por Naomi Ackie, y ya temenos curiosidad por saber lo que sucederá: el trailer no muestra a una Alyssa solitaria que aparentemente se casa, pero no muestra ni una sonrisa.

Al menos está claro que el show estará escrito nuevamente por su creador Charlie Covell, quien adaptó el cómic del mismo nombre de Charles Forman. Graham Coxon también volverá a escribir la banda sonora, así que no podemos esperar. Por fortuna, no esperaremos mucho: la nueva temporada de The End of the F***ing World se estrena el martes 5 de noviembre en Netflix. A continuación, te dejamos el nuevo trailer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde