¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Discovery”: un romance de ciencia ficción cobra vida entre una ola masiva de suicidios

Rooney mara y Jason Segel en el trailer de "The Discovery".
Words mor.bo

Hoy se da inicio al Festival de Cine de Sundance, la primera parada de de la temporada de festivales de cine independiente de este año, de donde seguramente saldrán algunas de las películas de las que estaremos hablando dentro de los próximos meses. Una de esas cintas se titula The Discovery, y está dirigida por Charlie McDowell, conocido por su trabajo en The One I Love del año 2014, y que transformó una película romántica en algo completamente diferente.

Y parece que con esta nueve cinta podemos esperar algo similar. Protagonizada por Rooney MaraJason Segel, este primer trailer que veremos a continuación hace que el argumento se vea un poco vago, pero lo que podemos decirles es que lo que en un principio sería un romance entre los protagonistas termina convirtiéndose en algo mucho más siniestro mientras vamos más escenas.

De acuerdo con la sinopsis oficial, la acción de The Discovery se lleva a cabo en un mundo en donde la existencia de la vida después de la muerte está probada, por lo que personas de todo el mundo comienzan a suicidarse en masa para llegar a ese lugar. Con actuaciones de Robert Redford, Jesse Plemons y Riley Keough, estamos seguros de nos espera algo bastante interesante. Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho, pues Netflix estrenará la película a nivel mundial a partir del próximo 31 de marzo.

A continuación, el trailer de The Discovery:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 3
    Me confunde