¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Disastrous Life of Saiki K.: Reawakened”: Netflix hace un reboot de este demente animé de comedia

"The Disastrous Life of Saiki K.: Reawakened". Imagen: Netflix
Words mor.bo

El estudiante de secundaria Kasuo Saiki nació con una amplia gama de superpoderes increíbles, pero aparentemente solo han empeorado su vida: esta es la historia de la serie de manga cómica, The Disastrous Life of Saiki K.

Ahora, la adaptación del animé estará recibiendo un reboot a finales de este año de manos de Netflix, quienes lo rebautizaron como The Disastrous Life of Saiki K.: Reawakened, y además aprovecharon de ofrecernos el primer trailer que revela la fecha de lanzamiento de la temporada de seis episodios.

El trailer revela que una de las antenas de control de Saiki se dañó, causando que sus poderes se volvieran locos: su visión de rayos X está desbocada, se teletransporta a través del tiempo sin control, y lee las mentes de aquellos a su alrededor telepáticamente sin ningún tipo de filtro aparente.

Basado en la exitosa serie de manga creada por Shuichi Aso en 2012, el animé se adaptó por primera vez en el 2016 por un par de temporadas y un extenso especial final. El próximo nuevo comienzo contará con el mismo reparto de voz y el mismo equipo que la serie de animé original, que aparecerá en la lista de Netflix como la cuarta temporada.

The Disastrous Life of Saiki K.: Reawakened llega el 30 de diciembre a Netflix, y te dejamos el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde