CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Dig”: Carey Mulligan y Ralph Fiennes emprenderán una búsqueda arqueológica en esta cinta de Netflix

"The Dig". Fotografía: Larry Horricks/Netflix
Words Carlos Turmero

La nueva película del director Simon Stone, The Dig, llegará a Netflix y a algunos cines el mes que viene. Los nominados al Oscar Carey Mulligan y Ralph Fiennes interpretan a arqueólogos que desentierran un sorprendente descubrimiento que tiene ramificaciones para el pasado, y el destino de Gran Bretaña.

La sinopsis oficial de Netflix nos dice que “mientras se avecina la Segunda Guerra Mundial, una viuda rica (Mulligan) contrata a un arqueólogo aficionado (Fiennes) para excavar los túmulos funerarios de su finca. Cuando hacen un descubrimiento histórico, los ecos del pasado de Gran Bretaña resuenan ante su incierto futuro”.

Publicidad

Junto con Mulligan y Fiennes, el elenco incluye a Lily James, Johnny Flynn, Ben Chaplin, Ken Stott, Archie Barnes y Monica Dolan. La película se basa en un libro de John Preston, publicado en 2007 y situado en el contexto de la excavación del entierro de un barco anglosajón en 1939 en Sutton Hoo, Suffolk, Inglaterra. El guión estuvo a cargo de la celebrada dramaturga inglesa, Moira Buffini, la escritora detrás de Jane Eyre de Cary Fukunaga en 2011.

The Dig se estrenará en cines seleccionados el 15 de enero de 2021, y llegará a las pantallas de Netflix el 29 de enero. Esto significa que la película es técnicamente elegible para los Premios de la Academia de 2021. Acá abajo te dejamos el trailer para que lo disfrutes.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE