CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Dead Don’t Die”: Adam Driver y Bill Murray luchan contra zombies en el nuevo filme de Jim Jarmusch

The Dead Don't Die. Imagen: Focus Features
Words mor.bo

Ya tenemos casi tres años sin ver nada nuevo del director Jim Jarmusch, quien tuvo un 2016 bastante movido con Paterson, protagonizada por Adam Driver, y por el documental de Iggy Pop, Gimme Danger. Ambas películas tuvieron su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes de 2016 y se espera que el cineasta estadounidense haga un merecido regreso al prestigioso evento este año con The Dead Don’t Die, una salvaje película de zombies.

A lo largo de su carrera, Jarmusch se ha enfocado en los géneros populares, dándole su propio estilo: bien recordamos su película de vampiros de 2013, Only Lovers Left Alive (con Tilda Swinton y Tom Hiddleston), y el mashup de mafiosos y ninjas de 1999, Ghost Dog: The Way of the Samurai. Al igual que en esas películas, The Dead Don’t Die parece fusionar la tradicional escena de Hollywood con el diálogo y el de Jarmusch.

Todavía no hay muchos detalles de la trama, pero sabemos que Bill Murray y Adam Driver protagonizan el filme como dos oficiales de policía que se ven obligados a tomar medidas cuando el pueblo en donde residen comienza a infectar a la población con el virus zombie. Jarmusch filmó la película al norte del estado de Nueva York, y al parecer, Murray ha dicho que la película es “hilarante”.

Lo que sí podemos esperar del filme es un elenco lleno de estrellas: Además de Murray y Driver, la película contará con Tilda Swinton, Selena Gomez, Rosie Perez, Chloë Sevigny, Danny Glover, Austin Butler, Caleb Landry Jones, Tom Waits, RZA, Iggy Pop, y Carol Kane. Entre otros. El estreno está programado para el próximo 14 de junio, y a continuación podemos ver el primer trailer.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde