CLOSE
Seguir 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Dark Crystal: Age of Resistance”: Netflix crea un mundo fantástico basado en el clásico de Jim Henson

“The Dark Crystal: Age of Resistance”. Imagen: Netflix
Words Michel Narváez

De la mano del director francés Louis Leterrier, a quien conocemos por películas como The Incredible Hulk (2008), Clash of the Titans (2010), y Now You See Me (2013), nos llega una serie original de Netflix que le encantará a todos los fanáticos de The Dark Crystal, el filme de Jim Henson de 1982. The Dark Crystal: Age of Resistance, es una precuela del largometraje fantástico antes mencionado que se centra en tres personajes que deberán hacer lo posible para salvar su mundo. 

Netflix compartió el nuevo trailer de la serie, en el que podemos ver a los personajes principales, Deet, Rian y Brea, en su búsqueda para encontrar una esperanza en la oscuridad, y salvar a Thra de los peligros que amenazan con destruir su planeta. El trío deberá iniciar una rebelión contra los Skeksis, cuando descubren un horroroso secreto detrás de su poder que amenaza su mundo.

Esta historia fantástica contada en 10 capítulos de una hora aproximadamente, nos muestra un mundo espectacular sin tiempo o espacio. La serie que fue producida por Daniel Pemberton y Samuel Sim, es un mix de técnicas visuales que mezclan la vieja escuela de Henson con nuevos efectos visuales y animación que caracterizan el estilo de Leterrier. 

La serie se estrena en la popular plataforma de streaming a partir del viernes 30 de agosto. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten: 

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde