Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Cure celebra 40 años de música con trailer de nueva película

Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London. Imagen: The Cure
Words Michel Narváez

Ahora podemos ver el trailer oficial de la nueva película de The Cure, la banda británica de rock alternativo y rock gótico que el año pasado celebró 40 años de vida artística con un concierto en Hyde Park, Londres.

El filme que llegará a los cines de todo el mundo el 11 de julio de este año, se concentrará en el concierto que se llevó a cabo en 2018 en la capital británica y al cual atendieron más de 65 mil personas. De hecho, la película musical lleva por nombre Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London.

Pese a contener mayormente material del mencionado concierto, Tim Pope, el director de la filmación, reveló que la película también llevará fragmentos de la banda que nunca antes han sido reveladas al público.

“He trabajado con la banda por 37 de los 40 años de la historia de la banda y quería que los cinéfilos se sintieran como si ellos hubiesen estado en el grueso de la acción y en el corazón de la música. Nuestra película de verdad que captura el verdadero poder y la pasión de la música de The Cure para una audiencia global”.

Pese a sus 40 años de carrera musical y a pesar de los intentos de retirarse del espectáculo, la banda continúa haciendo música y celebrando una larga y próspera trayectoria. De hecho, se espera que hagan aparición en el festival musical de Glastonbury de Inglaterra este año.

Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:


Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More