NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Craft: Legacy”: El reboot del clásico de horror de los 90 vuelve con nuevas hechiceras adolescentes

"The Craft: Legacy". Fotografía: Blumhouse
Words mor.bo

Desde hace un buen tiempo venimos escuchando acerca de una nueva versión de una de las películas más icónicas de los años 90: The Craft, que finalmente meses atrás recibió la luz verde de manos de la directora y guionista Zoe Lister-Jones, quien se encargó del reboot del film de culto con una nueva generación de brujas. Hoy, finalmente, tenemos el primer trailer del filme.

The Craft: Legacy es una coproducción de Blumhouse y Red Wagon Entertainment, que sigue a un nuevo grupo de inadaptadas adolescentes quienes se unen para formar un aquelarre cuando una nueva chica (Cailee Spaeny) se muda a la ciudad y conoce a tres compañeras de clase (interpretadas por Gideon Adlon, Lovie Simone y Zoey Luna) que aspiran a hechizar a los maleducados chicos populares en sus clases de secundaria.

Según el trailer, la nueva chica llega a la ciudad a instancias de su madre (Michelle Monaghan) que parece haberse casado con un nuevo hombre (David Duchovny) con tres hijos. La adolescente soporta una letanía de humillaciones, como tener la menstruación en medio de clases y las burlas de los chicos, pero finalmente se inicia en el aquelarre después de la escuela bañándose en un baño de leche.

En el transcurso de la película, las chicas organizan sesiones de espiritismo, se refieren a un viejo libro de hechizos, y aprenden a controlar sus crecientes poderes como brujas. The Craft: Legacy parece ser una nueva versión del original, con referencias a la primera película, desde una aparición de Fairuza Balk en forma de una polaroid que se encuentran hasta la icónica línea de we are the freaks, mister.

En lugar de estrenarse en cines, The Craft: Legacy estará disponible een servicios por demanda para su alquiler durante 48 horas el 28 de octubre, justo a tiempo para refrescarse con la película original protagonizada por Balk, Rachel True, Neve Campbell y Robin Tunney, y tomar algunas notas sobre cómo lanzar hechizos para Halloween. A continuación, el trailer.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE