CLOSE
Seguir 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Beach Bum”: Matthew McConaughey es el dios de los stoners playeros en este nuevo trailer

The Beach Bum. Imagen: Neon
Words mor.bo

Matthew McConaughey. Reconocido actor. Ganador del Oscar. Estrella de la primera temporada de True Detective. Inolvidable protagonista de rom-coms. Experto en tocar bongos a la orilla de la playa. Esto último, señores, es lo que nos demuestra que durante unas dos décadas de carrera, McConaughey ha estado esperando toda la vida por un rol que fuese
prácticamente hecho a la medida, y por fin le llegó con la película The Beach Bum.

La cinta viene de la mente transgresora de Harmony Korine, cuya última película, Spring Breakers, está llena de placeres retorcidos. Y puede que su nuevo largometraje no tenga a un grupo de estudiantes universitarios en bikinis o a James Franco como narcotraficante y rapero, pero sí tiene a McConaughey interpretando como Moondog, que dice cosas como poetic foreplay a la gente mientras toca un bongo cubierto de serpientes. Además, el trailer parece incluir a un piloto ciego fumando un porro de marihuana gigantesco. ¿Te lo vas a perder? Esta es la sionopsis oficial:

The Beach Bum sigue las extravagantes desventuras de Moondog (Matthew McConaughey), un tipo rebelde que solo sabe cómo vivir la vida según sus propias reglas. Es la nueva comedia original y subversiva de Harmony Korine (director de Spring Breakers), con un elenco de estrellas que incluye a Snoop Dogg, Isla Fisher, Zac Efron, Jimmy Buffett, Martin Lawrence y Jonah Hill”.

Si aún no estás convencido, te contamos The Beach Bum llega con weed y chill el próximo 22 de marzo, y el trailer red band seguro va a hacerte reír y esperar el estreno:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde