CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Avalanches se unen a Toro Y Moi en su nuevo tema “If I Was A Folkstar”

The Avalanches. Fotografía: Steve Gullick
Words mor.bo

The Avalanches están listos para estrenar su segundo disco Wildflower casi 20 años luego de su debut musical Since I Left You del 2000. Ya hemos escuchado su primer single Frankie Sinatra y un adelanto de lo que será cada canción de esta nueva producción, pero ahora la banda nos trae un nuevo track: If I Was A Folkstar, una colaboración veraniega con Toro Y Moi, cuyas voces pop son introducidas en la mitad de la canción.

El track incluye un sampling de You Think I Ain’t Worth a Dollar, But I Feel Like a Millionaire, el tema del álbum For The Deaf de Queens Of The Stone Age. El nuevo LP de The Avalanches también incluirá colaboraciones con Danny Brown y Doom, Father John Misty, el vocalista de Mercury Rev Jonathan Donohue, Biz Markie, Jennifer Herrera sde Royal Trux, Ariel Pink, y el multiinstrumentalista de Nick Cave and The Bad Seeds, Warren Ellis.

Publicidad

Escuchemos el nuevo track de The Avalanches en el mix a continuación: comienza alrededor de los 5 minutos y 17 segundos.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE