CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Assassination of Gianni Versace” ya tiene fecha de estreno y un macabro nuevo trailer

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story. Fotografía: FX
Words mor.bo

La primera temporada de la serie American Crime Story: The People v. O.J. Simpson salió en febrero de 2016, pero en este mundo abarrotado de series por doquier, se siente que ya han pasado un par de décadas desde el aclamado debut de la antología criminalística de Ryan Murphy, y finalmente el canal FX compartió cuándo podremos ver su nueva entrega, dedicada al asesinato del diseñador Gianni Versace: el 17 de enero de 2018.

Con el anuncio, FX también dejó caer un nuevo teaser trailer, en donde podemos ver a Versace (Edgar Ramírez) durmiendo junto a una piscina, solo para salir de su sueño y encontrar Andrew Cunanan (Darren Criss) justo encima de él, mirándolo. No hay diálogo, pero no necesitas palabras para saber cuán aterrador sería que Cunanan convierta tus sueños en una pesadilla. Al igual que el primer teaser lanzado hace dos meses, este, una vez más, muestra que el tono de la serie será intenso.

De acuerdo con Deadline, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story estará inspirada en el libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace and the Largest Failed Manhunt in U.S. History, escrito por Maureen Orth. La serie nos mostrará los días antes de la muerte del diseñador, así como la búsqueda de Cunanan, quien tenía 27 años.

El año pasado, Murphy le dijo a Entertainment Weekly que siempre estuvo muy “conmovido e impactado” por el asesinato de Gianni Versace, pues fue una tragedia que nunca debió haber sucedido, y una que quedó con muchas dudas, ya que Cunanan se quitó la vida ocho días después del asesinato.

Así que preparémonos para la nueva entrega de American Crime Story para principios del próximo año con el nuevo teaser trailer de The Assassination of Gianni Versace:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde