CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Art of Self Defense”: Jesse Eisenberg se vuelve un karateca demente en esta comedia negra

The Art of Self Defense. Fotografía: Bleecker Street
Words mor.bo

Jesse Eisenberg tiene miedo de todo y quiere aprender karate en el trailer de The Art of Self-Defense. La comedia oscura fue escrita y dirigida por el director de Faults, Riley Stearns, quien puso algunas de sus experiencias personales con las artes marciales en la película, lo que cuestiona la masculinidad en esa cultura.

La historia se centra en Casey (Jesse Eisenberg), que es atacado en la calle cuando menos lo esperaba, así se alista en un dojo local dirigido por un carismático y misterioso sensei (Alessandro Nivola), en un esfuerzo por aprender a defenderse. Lo que descubre es un mundo siniestro de fraternidad, violencia e hipermasculinidad, junto con una mujer (Imogen Poots) que lucha por tener su propio lugar en el dojo.

De esta manera, Casey emprende un viaje (tan aterrador como divertido), que lo colocará directamente en el punto de mira de su enigmático nuevo mentor: cuando está en el dojo y le preguntan por qué quiere aprender karate, Casey dice: “Tengo miedo de la oscuridad. Tengo miedo de los demás hombres. Me intimidan. Quiero ser lo que me intimida”. De allí en adelante, el trailer nos bombardea con un montón de imágenes inquietantes de violencia mezcladas con humor muy oscuro a medida que Casey comienza a aprender a navegar por su nuevo entorno.

Por lo que parece, puede que haya ido uno o dos pasos demasiado lejos.

The Art of Self Defense se estrenó oficialmente en el festival de cine de SXSW el pasado marzo, y llegará a los cines el 21 de junio. Dale un vistazo al trailer a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde