CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The 1975 comparte su nuevo video “The Sound”

Words Felipe Rotjes

The Sound 1

La banda británica The 1975, hace unos días compartió A Change of Heart, otro sencillo de su nuevo LP I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it como parte de la promoción de este esperado nuevo material que sale hoy a la venta.

Publicidad

Para reforzar su lanzamiento de este nuevo EP, hoy The 1975, realiza el lanzamiento del nuevo video del tema, The Sound, con irresistibles synthpop e hipersexual ritmo lírico y hedonista, hacen que la banda y su líder Matthew Healy, contrasten en la escena. Sin embargo, el video pareciese filtrar un mensaje implícito en la letra de su nuevo sencillo, como una impronta a las críticas. En el material visual se puede observar un ambiente frío, con una escenografía de neón que acoge al grupo frente a una escena sórdida.

Acá el video de The Sound:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE