NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir al store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Teyana Taylor escupe rimas cubierta de oro en este freestyle de “Champions”

Teyana Taylor en el video "Champions".
Words mor.bo

Tan sólo una semana después de llegarnos con una impactante coreografía en el clip de Fade de Kanye West, Teyana Taylor se une una vez más a Kanye en otro video, pero en esta oportunidad ella es la única protagonista, pues en su versión del track Champions la artista hace un fraseo freestyle cubierta tan sólo con hojillas de oro que poco a poco van llenado su cuerpo mientras baila en un pedestal y nos muestra que no se anda con juegos con un mar de AK-47 en miniatura color dorado.

Mientras que en la versión original d e la canción podíamos escuchar a Kanye con Big Sean, 2 Chainz, Desiigner, Travis Scott y muchos más, Taylor hace del tema una criatura completamente distinta con nuevos versos y con su voz canta al unísono con el gancho. La directora del video fue Sasha Samsonova, quien creó el visual con técnica de stop motion, así que todo lo que vemos en el video fue compuesto a base de cientos de fotografías individuales, construyendo la imagen de Teyana poco a poco como una Grace Jones de barrio.

Disfrutemos de este freestyle de Champions:

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE