Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Terminal”: Margot Robbie es una femme fatale en este salvaje thriller neo-noir

Terminal. Fotografía: RLJE Films
Words mor.bo

Luego de lograr una nominación al Oscar como la polémica patinadora Tonya Harding en la biopic I, Tonya, la australiana Margot Robbie ya está de regreso con un nuevo proyecto: esta vez se trata de Terminal, el debut del director Vaughn Stein, un thriller que podría describirse como un neo-noir bañado en neón. De hecho, este primer trailer de la película nos recuerda un poco a la estética de Nicolas Winding Refn y a la obsesión del británico Guy Ritchie con el mundo criminal. Esta es la sinopsis oficial:

“En el corazón oscuro de una ciudad anónima y en expansión, Terminal sigue las retorcidas historias de dos asesinos que llevan a cabo una misión siniestra; un maestro que lucha contra una enfermedad mortal; un conserje enigmático y una camarera curiosa que lleva una doble vida bastante peligrosa. Las peligrosas consecuencias se desenmarañan en la oscuridad de la noche, ya que sus vidas se entrelazan a manos de un misterioso cerebro criminal obsesionado con la venganza “.

Incluso con la ayuda de la sinopsis, la trama de Terminal sigue siendo un poco misteriosa incluso después de ver el adelanto, pero se ve que es uno de esos filmes que tendremos que ver para adivinar de qué se trata todo, ya que a primera vista cada personaje parece estar jugando para sí mismo en lo que parece ser una trampa mortal. Sin embargo, el personaje de Robbie parece ser uno de los más peligrosos, pues la vemos manipular a un par de matones.

El elenco de Terminal se completa con la participación de Simon Pegg, Dexter Fletcher, Mike Myers y Max Irons, quienes actúan con un guión del mismo director. La cinta llegará a los cines el próximo 11 de mayo. Démosle un vistazo al trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More