Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Tenemos un nuevo demo de Oasis, y a Liam Gallagher llamando a Noel “bolsa de mierda”

Fotografía: Press/Jill Furmanovsky
Words mor.bo

Ya habían pasado varios días desde que Liam o Noel Gallagher se habían insultado por redes sociales o a través de entrevistas, pero nuestro conteo ya está de nuevo en cero gracias a Liam y sus siempre elocuentes tweets. Los Gallagher han vuelto a la palestra en los últimos meses, gracias a las eternas especulaciones de una posible reunión, que al parecer tendrán que esperar un poco ahora que Liam va a estar publicando un álbum solista muy pronto. Mientras tanto, el próximo 10 de octubre sale la reedición del casi-20 aniversario del disco Be Here Now, y la banda compartió hoy una descarga gratuita del demo del tema Going Nowhere, que pueden bajar a través de este enlace oficial.

Además, el documental Supersonic llega el próximo 26 de octubre, y parece que Noel no va a ir a la premiere en Londres ni a hablar con la prensa con motivo del estreno. Cosa que nos extraña, porque a Noel le encanta hablar con un periodista. La noticia no le cayó muy bien a su hermano, que ahora acuñó un término más preciso que “patata”:

Pura poesía.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 12
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 8
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 6
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More