Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Music

“Tekashi69 Vs The World”: Snapchat estrena documental del rapero que conquistó el mundo y lo perdió todo

“Tekashi69 Vs The World”. Foto: Snapchat
Words Michel Narváez

Snapchat le dedicará un capitulo de su serie Snapchat Vs The World al rapero de Brooklyn, Nueva York, Tekashi69, la cual contará, con lujo de detalles, las historia del músico que conquistó la escena musical y el genero rap en un abrir y cerrar de ojos y lo perdió todo tan rápido como lo logró.

El episodio que llevará por nombre Tekashi69 Vs The World contará con entrevistas con Tory Lanez, Cuban Doll, DJ Akademiks, Anuel AA, DJ Drama y muchos más. El capitulo también pretende mostrar con lujo de detalles la dificil vida personal del artista, al igual que sus vínculos con la banda delictiva Nine Trey Gangster Bloods.

Publicidad

Daniel Hernández, el verdadero nombre del músico de padres puertorriqueños, conquistó el mundo con temas como Gummo, Kooda, Keke, Gotti, y otros. Recientemente, fue sentenciado a dos años de cárcel.

El documental estará disponible en julio del 2020. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE