CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Coronavirus Music

Tekashi 6ix9ine solicita permiso a la corte para poder grabar videos musicales en su jardín

Tekashi 6ix9ine se encuentra cumpliendo el resto de su condena bajo arresto domiciliario. Fotografía: Instagram @6ix9ine
Words Carlos Turmero

Justo antes de que la pandemia del coronavirus llegará con fuerza a los Estados Unidos, Tekashi 6ix9ine logró obtener casa por cárcel luego de que un juez aceptara la solicitud de arresto domiciliario realizada por su equipo legal, debido a que el rapero sufre de asma. Desde entonces hemos visto como poco a poco el rapero ha ido retomando su vida, pese a que aún se encuentra cumpliendo su sentencia desde su casa.

En ese espíritu de recuperar el tiempo perdido en su carrera, recientemente Vulture dio a conocer que el equipo de abogados de Tekashi hizo una solicitud a la corte para que se le permita grabar videos musicales en el patio de su casa.

Publicidad

“Escribo en esta ocasión para solicitarle a la corte una medida de aprobación para que el Sr. Hernandez pueda estar dos horas al día en su patio trasero, una vez a la semana, por motivos estrictamente laborales. Hernandez desea grabar videos musicales en su patio trasero”.

Al momento en el que la Corte Federal de Manhattan ordenó el arresto domiciliario para el rapero este mes, fue bajo condiciones específicas. el juez Paul Engelmayer afirmó que Daniel Hernandez (nombre real del rapero) sería “monitoreado por GPS por las autoridades”. En este sentido, “a la luz de la pandemia COVID-19, el acusado deberá permanecer en su residencia con la excepción de que necesite un tratamiento médico o visitar a su abogado, todo esto con previa notificación y aprobación del departamento correspondiente”, comentó el juez.

De acuerdo con Vulture, el Departamento de Libertad Condicional de Estados Unidos, cuyos oficiales se encargan de que las personas que recién fueron liberadas de prisión se mantengan al margen de la ley, “tiene conocimiento de la situación y no tiene ningún tipo objeción” ante la solicitud de Hernandez.

Vale la pena destacar que Tekashi tiene derecho a hacer y a lanzar música bajo su arresto domiciliario. En este sentido, también le fue permitido el uso de sus redes sociales, las cuales han sido claves en la promoción de su música.

6ix9ine consiguió un contrato de 10 millones de dólares para dos álbumes con su anterior disquera, 10K Projects, mientras esperaba que se dictara su sentencia.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 11
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 12
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE