¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Tekashi 6ix9ine será liberado de prisión antes de tiempo: ya se conoce la fecha

Tekashi 6ix9ine. Fotografía: The Blast
Words Michel Narváez

La fecha de salida de prisión del rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine ya se conoce, pues la Federal Bureau of Prisons de los Estados Unidos acordó que el rapero deje la cárcel tres meses antes de lo previsto.

Por ende, Daniel Hernandez, el verdadero nombre de Tekashi, será puesto en libertad plena el sábado 2 de agosto del 2020. La información la confirmó Dawn Florio, un miembro del equipo legal del cantante norteamericano de padres puertorriqueños:

“Podemos confirmar que al recluso Daniel Hernández le han dado una fecha de salida prevista para el 2 de agosto de 2020… (ya que) es el prisionero modelo perfecto”.

Hernández originalmente enfrentó una sentencia de 47 años a cadena perpetua por una serie de delitos, incluidos cargos de posesión ilegal de armas de fuego, conspiración de crimen organizado y tráfico de narcóticos. 

En febrero de 2019, el rapero se declaró culpable y se convirtió en testigo colaborador, testificando contra otros miembros de Nine Trey Gangsta Blood, lo cual le valió un sentencia reducida. Hernández también se confesó culpable de otros delitos fuera de los cargos que afrontaba por su participación con la pandilla.

Recordemos además que 6ix9ine rechazó el programa de protección a testigos y espera usar su música para hacer suficiente dinero y pagar guardaespaldas para su protección las 24 horas del día.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 1
    Me confunde