CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Tekashi 6ix9ine estrena música, se disculpa con sus seres queridos y rompe todos los records en Instagram Live

Tekashi 6ix9ine en su video "GOOBA". Imagen: YouTube
Words Carlos Turmero

Finalmente el día llegó, Tekashi 6ix9ine regresó a la vida pública y se pudo comunicar nuevamente con sus fanáticos a través de un live en Instagram desde que le fuera aceptada su solicitud de arresto domiciliario, en el cual llevo poco más de un mes.

Y sin duda este evento fue todo un suceso no solo para los fanáticos de 6ix9ine, sino también para todos aquellos que deseaban ver nuevamente al rapero desde su arresto, probablemente respondiendo a la necesidad de alimentar el morbo. Tal fue la expectativa que levantó esta transmisión que rompió el récord logrando tener una audiencia de dos millones de personas.

Desde luego que Tekashi no desaprovechó la oportunidad para estrenar nueva música. GOOBA es el nombre del nuevo sencillo del rapero que ya cuento con video musical oficial (probablemente grabado durante la cuarentena en su arresto domiciliario).

Luego de bailar junto a sus fanáticos e incluso mostrar algunas esposas, 6ix9ine tomó la oportunidad para comentar sobre el ser “un soplón” con su equipo y romper el código de la calle.

“Quiero disculparme con mis fanáticos, porque la verdad no valía la pena. Si existe un código de la calle, bien, si existe ese código también existe algo llamado lealtad que tampoco se debe romper. ¿Dónde estaba la lealtad cuando te acostabas con la madre de mi hijo?, ¿dónde estaba la lealtad cuando te atraparon tratando de matarme?, ¿dónde estaba la lealtad cuando me robaste millones de dólares? ¿Donde estaba eso, quién la rompió primero?”

6ix9ine aprovechó también la oportunidad para disculparse con sus fanáticos, familiares y amigos por toda la situaciones que tuvieron que pasar mientras su proceso judicial se desarrollaba. El rapero dijo que sus seres queridos estuvieron en peligro mientras él estuvo en prisión y no podía hacer nada para defenderlos.

En esas disculpas no hubo ninguna referida a Meek Mill, quien este viernes publicó una serie de tweets referidos directamente a Tekashi, asegurando que “esa rata que irá en vivo este viernes debería disculparse con las personas que acusó o las víctimas”.

Tekashi afirmó que le resulta sorpresivo que una persona que tiene un bebé recién nacido (Mills y su novia tuvieron un hijo este 6 de mayo) pueda estar pendiente de un chico mexicano con el cabello de arcoiris. Mills luego colocó una serie de tweets dirigidos al rapero, en uno de ellos comentó que la nueva canción de 6ix9ine era “basura”.

Acá te dejamos el completo el Instagram Live de Tekashi 6ix9ine de este viernes.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 21
    Me gustó
  • 9
    Me prendió
  • 12
    Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 18
    WTF!
  • 8
    Me confunde