CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Tekashi 6ix9ine es un “ser humano verdaderamente horrible”, según el director de su documental “Supervillain”

Tekashi 6ix9ine. Fotografía: Getty
Words mor.bo

Un nuevo documental de Showtime de tres partes sobre el controvertido rapero neoyorquino se estrenará a finales de este mes: titulado Supervillain: The Making of Tekashi 6ix9ine explorará el ascenso a la fama de una de las figuras más polarizantes de la cultura pop.

Si bien recordamos, el mes pasado se estrenó un trailer de dos minutos del documental. La película se centrará en la afiliación de 6ix9ine a la banda Nine Trey Bloods, y en el testimonio que condujo a la condena de dos miembros de la banda, así como a su detención y condena en prisión por cargos de crimen organizado y armas de fuego. “Los superhéroes siempre mueren, pero los villanos nunca mueren”, dice el rapero en el tráiler. “Quiero ser un villano”.

Publicidad

Karam Gill, el director de la película, se sentó recientemente con Page Six para hablar del proyecto, comentando que 6ix9ine es un “ser humano verdaderamente horrible” y un “genio de las redes sociales”. “Creo que los espectadores se sorprenderán al darse cuenta de lo hipercalculado que es”, reflexionó Gill. “Tekashi era alguien que nunca hacía nada en Internet por accidente. Cada clic, palabra y acción en línea estaba diseñada con cuidado para provocar una reacción”.

“Nunca quise explorar específicamente la historia de Tekashi y, de hecho, al principio dudé sobre el proyecto por lo tóxico que ha sido en nuestra cultura”, admitió el director. “Desde un punto de vista más amplio, me di cuenta de que es una historia extremadamente importante que arroja luz sobre dónde estamos como cultura. Vivimos en la era de la celebridad fabricada, en la que la gente puede crear personajes inauténticos en Internet y ascender a la fama sin ningún talento ni moral. La historia de Tekashi es exactamente eso: es alguien que se dio cuenta del poder de tener su propia plataforma”.

Gill comenta que no conoció a Tekashi mientras dirigía el proyecto. “Nunca le he conocido ni he hablado con él”, explica. “La entrevista que tenemos en la película procede de cintas inéditas posteriores a su salida de la cárcel que nuestro equipo de producción adquirió”. El cineasta cerró la entrevista diciendo que para él, este proyecto era “una oportunidad de capturar este momento de la historia de la humanidad, un momento en el que hemos visto a figuras de la cultura pop, e incluso a presidentes, dar forma a sus propias realidades y manipularnos a todos a través de los medios digitales”.

Supervillain se estrena el próximo 21 de febrero.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 15
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 7
    Me deprime
  • 23
    WTF!
  • 5
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE