NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives

Tekashi 6ix9ine demandado por el caso de abuso sexual de una menor en el 2015

Tekashi 6ix9ine. Fotografía: New York Daily News
Words mor.bo

Tekashi 6ix9ine continúa con sus problemas legales: esta semana fue demandado por la menor de 13 años de edad que aparecía en un acto sexual en los videos que el rapero publicó en Internet en el año 2015, según muestran nuevos documentos judiciales. La víctima — que demandó anónimamente bajo el nombre de Jane Doe — presentó la querella contra el rapero y contra Tauquan “Tay Milly” Anderson por llevarla a una fiesta en Harlem el 21 de febrero de 2015, por drogarla y alcoholizarla, por tomar videos de ella desnuda y por realizar actos sexuales y luego publicarlos en los redes sociales.

La desconocida dice que solo tenía 13 años cuando estuvo en la fiesta donde le grabaron tres videos, incluyendo uno en el que estaba desnuda practicando sexo oral en Anderson, entonces de 21 años, mientras que Tekashi, entonces de 18 años, le empujó la pelvis por detrás y le dio un azote en el trasero, según los documentos del tribunal.

La justicia deja libre a 6ix9ine: Ni va a la cárcel, ni será registrado como criminal sexual

Un segundo video la mostraba sentada en el regazo de Tekashi en ropa interior mientras Anderson vertía un líquido claro sobre ella y le agarraba los pechos; y un tercer video la mostraba acostada desnuda en el regazo de Tekashi y Anderson mientras Anderson “le frotaba las piernas y la vagina de una manera sexualmente explícita y degradante”, de acuerdo con la demanda. “Debido a su edad y a que se le administraron drogas y alcohol que le causaron un estado mental deficiente sin su conocimiento, permiso o consentimiento, la demandante fue incapaz de consentir la grabación”, dicen los documentos.

Tekashi — cuyo nombre real es Daniel Hernández — aceptó un acuerdo de culpabilidad por el incidente de ese año. En 2018, fue sentenciado a cuatro años de libertad condicional y 1.000 horas de servicio comunitario, mientras que se le concedió la condición de delincuente juvenil para sellar sus antecedentes penales. “Como artista y ejecutante de rap y hip hop de renombre internacional, el demandado Hernández subió [los videos] a varias cuentas de redes sociales en Internet con la intención y la expectativa de que millones de personas vieran los videos”, afirman los documentos del tribunal.

La conducta de Tekashi “fue intencional, maliciosa y con el propósito de causar al demandante la humillación, la angustia mental y la angustia emocional”, dice la demanda. La víctima también dice que Tekashi, de 24 años, abusó sexualmente de ella cuando “le tocó y le manoseó las nalgas de una manera sexualmente explícita y degradante”, dice la demanda. Además, afirma que Anderson abusó sexualmente de ella en los videos y la violó en los dos o tres meses anteriores a la fiesta, según los documentos del tribunal.

A causa del incidente y sus consecuencias, “la demandante resultó gravemente herida y sufrió graves lesiones emocionales y psicológicas”, dicen los documentos del tribunal. La víctima está demandando por daños y perjuicios no especificados en virtud de la Ley de Niños Víctimas, que le permite presentar una demanda independientemente de que sus reclamaciones hayan prescrito. La abogada criminalista de Tekashi, Dawn Florio, se negó a hacer comentarios.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE