¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Tei Shi se transforma en una diva pop bajo el neón en su nuevo video “Say You Do”

Tei Shi en su nuevo video "Say You Do".
Words mor.bo

El pasado mes de abril, la compositora y cantante argentina Tei Shi, quien desde hace algunos años anda haciendo música desde su propio rincón de Brooklyn, lanzó su más reciente producción discográfica, Crawl Space, un álbum que explora entre glitches, sonidos pop, sintetizadores y los deliciosos ritmos del R&B alternativo de los años 90.

Manteniendo ese espíritu retrofuturista, Valerie Teicher lanza hoy el video musical de su más reciente sencillo, llamado Say You Do, dirigido por Bradly Bell y Pablo Jones-Soler (quienes también han trabajado con artistas como Charli XCX) en donde juega con la idea de ser una diva pop llevando botas de patente rojo en una limusina, entregándose a una estética centrada en el mundo fashion, y por supuesto, poder femenino a través de una coreografía que no tiene nada que envidiarle a la mejor era de los videos de MTV. Esto es lo que Bell comentó acerca del clip:

“La limusina representa una realidad alterna en la que Tei Shi está completamente alejada de las presiones de la vida moderna. Es un espacio seguro donde las cosas pueden ser complicadas, así que en el interior, se le permite explorar todos los diferentes aspectos de su infancia, sus influencias, su arte, y realmente florece como artista”.

Para la misma Tei Shi, el video es una manera de explorar su lado más camaleónico, pero no se confíen de las referencias de los años 90: en esta canción, Teicher está viendo definitivamente hacia el futuro. Disfrutemos del video de Say You Do a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde