¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Tegan and Sara reviven los 80 con su propia versión de “Miami Vice” en el video “Dying To Know”

Las versiones en fieltro de Tegan And Sara en el clip "Dying To Know"
Words mor.bo

Cuando lanzaron su esperado álbum Love You To Death el pasado mes de junio, las hermanas Tegan and Sara prometieron que cada uno de los temas incluidos en el disco tendrían un video musical, y hoy tenemos ya la novena entrega visual de esa promesa. Ya hemos visto a las Quin pidiendo matrimonio en la ciudad de Los Ángeles, con clips surrealistas y animados, como público de un show de imitaciones y hasta con un montón de perritos tristes.

Su nuevo video nos trae una encarnación en fieltro de las cantautoras, con una inspiración bastante ochentosa, pues se basaron en un famosa escena de la serie Miami Vice para hacer este clip, tal como se lo relató Tegan a la revista Billboard:

“Hace unos meses estaba viendo un programa de televisión sobre los años 80, y mostraron una escena de Miami Vice con Don Johnson y Philip Michael Thomas. Hablaban específicamente del episodio en el que utilizaron toda la canción In The Air Tonight de Phil Collins, casi como si fuera un video musical. Recuerdo haber pensado lo cool que sería que Sara y yo reinterpretáramos la famosa escena.”

Y aunque ninguna de las dos puede conducir o contar con el presupuesto necesario para hacer el sueño realidad, cuando buscaron la ayuda del director Nathan Boey las cosas se hicieron más fáciles, pues lograron reimaginar el mundo de Miami Vice con dobles de fieltro y un mini Lamborghini.

El resultado pueden verlo por ustedes mismos a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde