CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Tauro Season Energy”: Contágiate de arte, belleza e indulgencia con una playlist dedicada a los toros del zodíaco

Lady Gaga, reina de los Tauro. Fotografía: Popsugar
Words mor.bo Reading 3 minutos

Si la temporada de Aries te tuvo con el pie en el acelerador, no worries, que llegó la temporada de Tauro, que se viene a tomarse las cosas con calma. Este año, los toritos comenzaron a reinar este semana, lo que nos traerá un ambiente más relajado al mundo que nos rodea. Tauro también es un verdadero amante de lo material, así que permítete disfrutar de las riquezas de la vida durante el próximo mes: es hora de darse un capricho. Además de querer hacer mella en nuestras cuentas bancarias, la temporada de Tauro hará que nos sintamos decididos y motivados, una bendición para aquellos de nosotros que hemos estado lidiando con la niebla mental y la pereza últimamente.

Según los astrólogos, la temporada de Tauro se centra en la comodidad y la estabilidad, lo cual es un cambio de ritmo muy necesario después del caos de la temporada de Aries. El signo de tierra rige la segunda casa de los valores y las finanzas, y aunque las ganas de derrochar se desborden, también es un buen momento para reflexionar sobre las cosas que más te importan y atraer más de lo que aporta valor a tu vida. Como signo fijo, el toro es un gran motivador para hacer las cosas, por lo que es un momento ideal para terminar cualquier proyecto que se haya quedado en el tintero. La temporada de Tauro es un gran momento para conectarse con la tierra, así como con uno mismo, por lo que debes asegurarte de no saltarte tu rutina de autocuidado.

Publicidad

Tener ese tiempo extra será imperativo, porque la temporada de Tauro también viene acompañada de otro evento astrológico importante: la temporada de eclipses. El primero de la temporada ocurre el 30 de abril, y el segundo es uno lunar de luna llena el 16 de mayo. Así que la Tauro season va a estar bastante movida, y su te apoyas en la verdadera esencia del signo del toro — la relajación, el arte, la belleza, la indulgencia — seguro que saldrás del otro lado más calmado, frío y tranquilo que nunca. Para ayudarte a entrar en este mood, como siempre, te traemos nuestra playlist mensual zodiacal, que en esta oportunidad se trae a artistas como Nathy Peluso, Selena Gomez, Harry Styles, Rosalía y Kali Uchis, que te sumergirán en el reino de los toros del horóscopo. Dale play y disfrútala.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE